lunes, 27 de mayo de 2013

Y ahora qué?

Esa es la pregunta,hasta hoy tenía muy claras mis pretensiones ,Half Challenge,Nabonne,Monegros... y lo que pudiera venir adosado ,pero ahora que la temporada se ha ido al traste, que hacer ,pués la verdad ,ni idea ,ahora mismo me embarga una sensación de perdición absoluta ,sigo entrenando aunque con el pie levantado del acelarador y lo único que tengo claro es que hasta que me operen ,no quiero quedarme esperando sin más ,soy consciente de las limitaciones que produce un hernia y de las recomendaciones médicas pero resulta muy dificil decelerar cuando ya tu vida deportiva esta enfocada de una determinda manera, esta claro que solo somos deportistas amateurs o populares ,pero quien más y quien menos tiene unos hábitos adquiridos que renunciar a ellos ahora ,después de años ,cuesta y este cuesta es el que te hace plantear muchas cosas ,seremos unos "jonkis"del deporte?
Casi con toda seguridad puedo afirmar que sí,pero bendita adicción!
Lo realmente dificil en estos momentos es mantener viva la chispa de la motivación para seguir entrenando ,pero hay que seguir cueste lo que cueste ,se que sin objetivos ,sera dificilÍsimo ,pero ya estoy pensando en uno ,mantener todo lo qUe pueda la forma fisca ,dentro de las limitaciones ,para que la vuelta a los ruedos sea más rápida.
 
Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS