viernes, 26 de abril de 2013

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD

Después de semanas de entrenos durante el frío del invierno ,llegó la hora de ver si realmente nos hemos esfrozado al máximo durante esos entrenamientos o no,en breve saldremos de dudas.
1 de mayo Tuga Trail ,iremos a ritmos comodos pero forazndo algo la maquina ,nos servira como entreno para el half,
19 de mayo half challenge de Calella de la Costa,este sera el objetivo ,darlo todo hasta que el cuerpo aguante y de esta manera averiguar el limite en esta distancia.
26 de mayo ,10kms del DIR  y guardia Urbana ,si nos hemos recuperado medianamente bien me gustaría intentar el asalto a la barrera psicológica de los 40 min ,en los entrenos este año he rodado fácil a 41 y 42 así que me gustaría bajar hasta 39 o 38 ,creo que es posible.
1 de junio  y para no quedarme con mono de Monegros ,TRANSMONTESBLANCOS,gracias a mi amigo Juan Manuel Abad ,participaría en la carrera de 27kms con el fin de disfrutarla al máximo.
Después de este periplo de eventos concentrados no tengo nada mas en el horizonte pero seguro que algo aparecerá.
 
Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS